La madera brinda naturalidad en tu baño

Mis Selecciones

Muebles Generales / Mis Selecciones 33 Views

En Loredo Muebles y Equipos nos gusta poder disfrutar de la madera en cualquier estancia. Hoy en este artículo te contamos cómo puedes darle a tu cuarto de baño un toque acogedor y estético gracias a un material natural como la madera.
Complementos de madera
La madera, su tacto cálido y su agradable forma natural, hace que sea un material capaz de encajar perfectamente en todos los ambientes. A continuación, en Loredo Muebles y Equipos te  enumeramos diversos complementos que le darán a tu cuarto de baño un toque muy especial.
Espejos de madera para los baños
El espejo es esencial en un cuarto de baño. Según la decoración que tengas en casa, puedes jugar con los tonos de la madera natural o los colores de la pintura para que los espejos de madera encajen a la perfección.
Puedes crear un spa a lo sauna finlandesa con una decoración sencilla y diáfana, basada en el blanco, la madera y las plantas naturales. Con unos espejos de madera crearás un ambiente de luz natural. En cuanto a los colores, céntrate en escoger los muebles y los complementos en tonos claros para crear un baño nórdico y no te olvides de colocar algunas velas para dar un toque acogedor a este espacio.
Muebles de madera
Los muebles o complementos de madera son una propuesta que nos encanta ya que pueden cambiar la imagen del baño tradicional ofreciéndonos un baño de diseño sofisticado lleno de calidez y naturalidad.
Por ejemplo, el uso del mármol y la madera de roble en sus diferentes acabados y colores permiten crear una serie de combinaciones muy versátiles para cualquier estilo. Un resultado siempre perfecto y armonioso.
En Loredo Muebles y Equipos contamos con una gran variedad de muebles elaborados en MDF, diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas, además contamos con una gran variedad de muebles diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas.
Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.

The post La madera brinda naturalidad en tu baño appeared first on Loredo Muebles.

Comments