¿Tu hogar esta preparado para las lluvias?

Consejos de Decoración

Decoración Hogareña / Consejos de Decoración 36 Views

1.-Cuida tu azotea

De inicio revisa, barre y retira la basura, hojas de árboles y escombro acumulado en la azotea de tu casa.

2.-Revisa si existen goteras

Revisa si se trasmina la humedad en la azotea y de ser así refuerza con impermeabilizante la superficie. En el mercado encontrarás distintas marcas y presentaciones. Una de ellas es Sika que ofrece Acril Techo, impermeabilizante acrílico y aislante térmico. Sirve como impermeabilizante de techos, azoteas, bóvedas, domos o cualquier estructura de concreto, mortero, asbesto, para otras superficies.

3.-Desaste de los hongos de tu casa

Detecta aquellas áreas susceptibles a la humedad en las paredes y quita con un cepillo de alambre o espátula la pintura que haya sido dañada. Es común que se generen hongos, en ese caso lava la superficie  con agua y cloro.

4.-Cuida la estructura de tu hogar

De haber grietas resánalas. Para ello será importante que compres algún sellador. Comex, por ejemplo te ofrece sellador clásico, entintable o 5×1 reforzado, así como sellador acrílico. Puedes encontrar una gran variedad de presentaciones con esta marca.

5.-Tu seguridad es lo más importante

Cuando realices alguna de las acciones descritas utiliza gorra, guantes y cubre-bocas.  Es recomendable iniciar los trabajos por la mañana o en las últimas horas de la tarde, evitarás que se te formen debido al secado instantáneo que produce el sol de medio día.

&

&

6.-Ojo con la electricidad

Prevén descargas eléctricas que puedan dañar los aparatos. En caso de que haya tormenta eléctrica o lluvias con mucho viento desconecta la luz de toda la casa. Es común que por la fuerza de las descargas los fusibles no interrumpan el voltaje.

&

Comments