Ventajas de las literas: Funcionalidad y diseño

Mis Selecciones

Muebles Generales / Mis Selecciones 32 Views

En los últimos años, las camas tipo litera se están convirtiendo en un mueble muy común y cada vez más demandado. En Loredo Muebles y Equipos nos hemos dado cuenta de esta tendencia y por eso disponemos en nuestro catálogo de un amplio abanico de distintas composiciones para todos los gustos y necesidades.

Las literas de Loredo Muebles y Equipos ofrecen lo que se le pide a este tipo de cama, funcionalidad. Pero no queda ahí, pues entendemos que el público final también cada vez es más exigente, por lo que además de ser útiles, cuidamos con mucho detalle el diseño de estas composiciones con el fin de crear ambientes únicos y especiales.

¿Por qué una litera?

Optimización del espacio: Esta es quizás la mayor ventaja de las literas. Son muy funcionales porque permiten aprovechar al máximo un espacio muy reducido y son la solución en habitaciones pequeñas.

Intimidad: En un cuarto compartido es difícil mantener la intimidad y un espacio personal. A medida que los niños crecen, van necesitando su propio espacio y las camas tipo litera pueden proporcionárselo.

Estado de ánimo: Todas las literas de Loredo Muebles y Equipos se adaptan a los tiempos que corren, con un diseño moderno pero sencillo, y usando una gama de colores que afectan positivamente al estado de ánimo.

La colección de Loredo Muebles y Equipos saca el máximo partido adaptándose al espacio disponible, y siempre podrás encontrar una solución, además de convertirse en una alternativa muy divertida a la cama tradicional.

En Loredo Muebles y Equipos contamos con una gran variedad de muebles diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas, además contamos con una gran variedad de muebles diseñados para el hogar, la oficina y negocios comerciales, solo acércate a nuestro equipo de profesionales que estarán listos para atender a tus necesidades más específicas.

Visítanos, estamos ubicados en Dr. Jesús Kumate Rogríguez, No. 5420-11 Zona Industrial C.P. 80155, Culiacán, Sinaloa, México. También puedes comunicarte a los teléfonos: (667)718-76-36, 749-02-62, 760-64-79 y Fax. 718-41-33.

The post Ventajas de las literas: Funcionalidad y diseño appeared first on Loredo Muebles.

Comments